Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Miramar Villas, 6br by Jamaican Treasures
Ocho Ríos, Jamaica. A 6,82 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Ocho Ríos

Dirección: Old Fort Bay, Jamaica

A 6,82 km del centro

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Cuando te alojas en esta villa en Ocho Rios, estarás en la playa, a 10 minutos en coche de Dunn's River Falls y Dolphin Cove. Esta villa de playa se encuentra a 6,8 km de Turtle Beach ya 3,7 km de Dunn's River Craft Park. Habitaciones Cómodo en esta villa con aire acondicionado, que ofrece cocina con frigorífico y placa de cocina. Hay un balcón o patio privado. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen una sala de estar separada y microondas. Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, y conexión a Internet wifi gratis.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito en efectivo por daños: USD 500.00 por estadía. Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 500. El depósito se debe pagar en un plazo de 24 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • En este establecimiento, se debe pagar un deposito por danos de 500 GBP con tarjeta de credito en un plazo de 24 horas despues de efectuar la reservacion. Los huespedes recibiran un correo electronico con instrucciones para hacer el check-in y una autorizacion anticipada del deposito de seguridad reembolsable despues de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵