Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

HAAWE Boutique Apart Hotel
Rovaniemi, Finlandia. A 8,11 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento HAAWE Boutique Apart Hotel, en Rovaniemi, se sitúa a pocos minutos de Plaza de Lordi y Arktikum. Este apartamento de 4 estrellas se encuentra cerca de Lappia House y la Universidad de Laponia.Habitaciones Disfruta de una de las 14 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Su cama viene con sábanas de algodón egipcio y todas las habitaciones están equipadas con sofá cama. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y se ofrecen televisores de pantalla plana de 49 pulgadas para su entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Para comer Todos los días se sirve un desayuno gratuito de cocina local.Servicios de negocios y otros Tendrás ascensor y taquillas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida 11:30 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:30

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El desayuno de este establecimiento se sirve en el Guest Room para que los huéspedes se sirvan solos. Para conocer más detalles, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Rovaniemi

Dirección

22 Valtakatu

A 8,11 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba