Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casa Fibba 4 Bedrooms 3.5 Bathrooms Home
Bucerías, México. A 1,13 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la Propiedad Situado en Bucerías, esta casa de vacaciones es conveniente Playa Bucerías y Club de Golf Flamingos. Esta casa de vacaciones en la misma zona de El cocodrilo santuario Cora y La Cruz domingo Market.Rooms Póngase cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que cuenta con una piscina privada. Hay un balcón o patio privado. Una cocina está equipada con horno, microondas y lavavajillas. el acceso a Internet por cable gratuita te permite permanecer conectado, y la programación por cable está disponible para sus entertainment.Amenities pueden disfrutar de instalaciones de ocio, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista de un garden.Business, Otros Servicios Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Bucerías

Dirección

Fibba 167

A 1,13 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Gastronomía
Asador

Ir Arriba