Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Lisbon Downtown Luxury Family Residence by Whome
Lisboa, Portugal. A 365 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En este complejo de apartamentos, tendrás una ubicación céntrica en Lisboa, a pocos pasos de Iglesia de Santo Antonio y Catedral de Lisboa (Se). Este apartamento de 4 estrellas se encuentra cerca del Arco de Rua Augusta y del Castillo de San Jorge.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento decorado de forma individual, que cuenta con cocina con refrigerador / congelador grande y horno. Su cama viene con sábanas de algodón egipcio y también hay un sofá cama doble. Un televisor de pantalla plana de 55 pulgadas con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Un baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Este apartamento para no fumadores fue construido en 1936.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Depósito en efectivo: 500 EUR por estancia. Tasa municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 13 años.

Ubicación en mapa

Lisboa

Travessa do Almada 12 4D

A 365 m del centro

Ver en mapa

Ir Arriba