Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casa Donceles
Ciudad de México, México. A 723 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Ciudad de México (Centro de Ciudad de México), estarás a pocos minutos de Museo Nacional de Arte y Palacio de Bellas Artes. Este apartamento se encuentra cerca de la Torre Latinoamericana y de la Catedral Metropolitana (Catedral Metropolitana) .Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento decorado de forma individual, que cuenta con una cocina con refrigerador / congelador grande y una estufa. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y se ofrece un televisor Smart de 55 pulgadas para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y sala de estar separada, además de teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Recepción, personal multilingüe y depósito de equipaje. No se admiten animales. Hora de salida: mediodía.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Ciudad de México

Dirección

Donceles 26 Centro

A 723 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba