Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Mane History Lovers
Siem Reap, Camboya. A 2,65 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En el corazón de Siem Reap, Mane History Lovers está a poca distancia de Wat Damnak y Centro de arte de Siem Reap. Este hotel spa se encuentra cerca de Psar Chaa Market y de Angkor Trade Center.Habitaciones Disfruta de una de las 18 habitaciones con decoraciones diferentes del hotel, que incluyen chimenea y televisor Smart. Tu colchón con acolchado viene con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio, y todas las habitaciones están equipadas con sofá cama individual. Las habitaciones tienen balcones privados. La programación por cable y las estaciones de conexión para iPod se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Servicios Relájese en el spa de servicio completo, donde puede disfrutar de masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Este hotel también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía, área de picnic y parrillas para asar. Cenar Satisfaga su apetito para el almuerzo o la cena en el restaurante del hotel, o aproveche el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájese al final del día con una bebida en el bar o lounge o en el bar de la piscina. Para su comodidad, se sirve un desayuno de cortesía todos los días de 6:00 a.m. a 10:30 a.m. Servicios de negocios y otros Entre los servicios de ocio y esparcimiento figuran centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido. El servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta es gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten animales. Hora de salida: mediodía.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Siem Reap

Dirección

Village Salakomroeuk,

A 2,65 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Servicio de spa
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Asador

Ir Arriba