Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Diamond Villas Uluwatu
Bali, Indonesia. A 18,34 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Ungasan (Kuta Selatan), Diamond Villas Uluwatu te permite llegar cómodamente a Universidad Udayana y Samasta Lifestyle Village. Esta villa de 4 estrellas se encuentra cerca de New Kuta Golf y Tegal Wangi Beach.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, piscina privada y televisor LED. La cocina básica está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. La programación por cable y los reproductores de DVD se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Los baños privados con ducha y bañera combinadas cuentan con bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Esta villa ofrece una zona específica para fumadores.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta villa. El desayuno continental está disponible todos los días de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y hay un aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 1:00 PM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 13:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deben permanecer en el establecimiento durante el Día de Reclusión o Año Nuevo hindú, el 7 de marzo de 2019 (desde la medianoche del día 6 hasta el amanecer del 8 de marzo de 2019). No será posible realizar el check-in ni el check-out el 7 de marzo de 2019. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberán permanecer en el establecimiento durante el Día de Reclusión o Año Nuevo hindú, el 24 de marzo de 2020 (desde la medianoche del día 23 hasta el amanecer del 25 de marzo de 2020). No será posible realizar el check-in ni el check-out el 24 de marzo de 2020. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberán permanecer en el establecimiento durante el Día de Reclusión o Año Nuevo hindú el 14 de marzo de 2021 (desde la medianoche del día 13 hasta primera hora del día 15 de marzo de 2021). No será posible realizar el check-in ni el check-out el 14 de marzo de 2021. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. De acuerdo con la normativa local, todas los visitantes deben permanecer en el establecimiento durante el Día del Reclusión o Año Nuevo Hindú, el 3 de marzo de 2022 (desde la medianoche del 2 de marzo de 2022 hasta el amanecer del 4 de marzo de 2022). No será posible realizar el check-in o ni el check-out el 3 de marzo de 2022. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deben permanecer en el establecimiento durante el Día de Reclusión o Año Nuevo hindú, el 22 de marzo de 2023 (desde la medianoche del 21 de marzo de 2023 hasta el amanecer del 23 de marzo de 2023). No será posible realizar el check-in ni el check-out el 22 de marzo de 2023. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Bali

Dirección

Jl. Cempaka Gading, 08882 Jimbaran

A 18,34 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba