Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Mi Casa 18

Santa Marta, Colombia. A 775 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Mi Casa 18

Ubicación del establecimiento En Santa Marta (Centro histórico), a pocos minutos de Teatro de Santa Marta y Catedral de Santa Marta se sitúa Mi Casa 18. Este hostal se encuentra cerca de Alcaldía de Santa Marta y Parque de Los Novios.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza y aprovecha los servicios de acceso inalámbrico a Internet gratuito y servicios de conserjería.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y equipaje a tu disposición. almacenamiento. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de maletero
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Seguro hotelero: $ 8.200 (Peso colombiano) Por habitación por día.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Este establecimiento solo acepta efectivo para los pagos que se realicen en las instalaciones. Para conocer mas detalles, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. El deposito se debe realizar por transferencia bancaria o transferencia electronica, y se debe pagar en un plazo de 48 horas despues de la reservacion. Para completar el proceso de reservacion y obtener informacion adicional, comunicate con el establecimiento mediante la informacion incluida en la confirmacion recibida tras efectuar la reservacion.

Alojamientos similares a Mi Casa 18

Alojamientos más reservados en Santa Marta

Información útil sobre Mi Casa 18

Distancia al centro

775m

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Mi Casa 18

Por qué elegir Mi Casa 18

Si estás buscando un departamento en Santa Marta y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Mi Casa 18. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Mi Casa 18 y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Mi Casa 18 y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵