Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotelships Holland - MS Charles Dickens
Colonia, Alemania. A 1,02 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Este barco tira del ancla y zarpa de Colonia durante al menos parte de su estadía. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 76 habitaciones con muebles diferentes. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Las comodidades adicionales de este crucero incluyen acceso inalámbrico a Internet (de pago) y servicios de conserjería.Para comer Disfrute de una comida en el restaurante o de un tentempié en la cafetería. El crucero también ofrece servicio de habitaciones (con horario limitado). Termina el día tomando una copa en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. No se admiten mascotas Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La ciudad de Colonia aplica un impuesto municipal. Aquellos que viajen por negocios y tengan una constancia de su viaje de negocios están exentos de este impuesto. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Colonia

Dirección

Am Leystapel, Am Schokoladenmuseum 1A

A 1,02 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Toallas para la playa
Sombrilla
Servicio de lavandería con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba