Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

TATERU bnb SUMIYOSHI B
Fukuoka, Japón. A 1,37 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Alojándote en TATERU bnb SUMIYOSHI B estarás en pleno corazón de Fukuoka, a pocos pasos de Furuyu Onsen y Kawakamikyo Onsen. Este apartamento se encuentra a 0,1 km de Kumanokawa Onsen.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y televisores de pantalla plana para su entretenimiento. Los baños privados con bañera y ducha independientes están provistos de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen microondas y lavadora. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El check-in de este establecimiento se realiza en una ubicación diferente: habitación 35 del edificio Sanseruko ubicado en Watanabe-dori, Chuo-ku, código postal: 810-0004.

Ubicado en Fukuoka

Dirección

4-2-22 Sumiyoshi

A 1,37 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba