Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Herbst GmbH
Berlín, Alemania. A 13,86 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Herbst GmbH, en Berlín (Spandau), estarás a poca distancia de Waldbuhne y Estadio olímpico. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Messe Berlin y CityCube Berlin.Habitaciones Disfruta de una de las 19 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento o asistencia turística y para la compra de entradas. Todos los días se sirve un desayuno continental. de 6:30 a.m. a 11:00 a.m. por un cargo extra.Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 1:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00 - 21:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 06:00 a las 21:00 Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para recibir instrucciones para hacer el check-in y un código de acceso. Para conocer más detalles, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: 5% sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Berlín

Moritzstr. 20

A 13,86 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Caja fuerte en la recepción
Mascotas: no se admiten
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba