Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Cheshire Cheese Cottage
Chester, Reino Unido. A 12,72 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Desde esta casa de campo en Chester, tendrás fácil acceso a The Ice Cream Farm y Castillo Bolesworth. Esta casa de campo de 4 estrellas se encuentra cerca de los talleres de Cheshire y del castillo de Beeston.Habitaciones Póngase cómodo en esta casa de campo decorada de forma individual, que cuenta con cocina. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía. Un baño privado con ducha y bañera combinadas con una bañera profunda.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Toma en cuenta que los huéspedes deben limpiar las unidades antes de finalizar la estadía. Antes de su llegada, los huéspedes recibirán un correo electrónico con instrucciones especiales para el check-in.

Ubicado en Chester

Dirección

Cheshire Cheese Cottage Burwardsley

A 12,72 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba