Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Affittacamere Rizzoli
Bolonia, Italia. A 2,13 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Affittacamere Rizzoli, en Bolonia (Centro de la ciudad de Bolonia), podrás llegar fácilmente a Rizzoli Orthopedic Institute ya Basilica of San Domenico. Este hostal se encuentra cerca de Iglesia de San Miguel en Bosco y San Paolo in Monte.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y frigorífico en las zonas comunes. El estacionamiento limitado está disponible en el sitio. El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadía se realice en el establecimiento y no al hacer la reservación, así como para las compras efectuadas en las instalaciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. El monto del impuesto dependerá de la duración de la estadía, la clasificación del establecimiento y el precio de la habitación. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: 5 EUR por persona y por noche.

Ubicado en Bolonia

Dirección

san mamolo 157

A 2,13 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Más servicios
Valet parking

Ir Arriba