Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Tu Apart en Bariloche III
San Carlos de Bariloche, Argentina. A 12,56 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 13.820

Fecha de referencia sáb. 10 sep. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá los alrededores

Cerro Otto8,33 km
Parque Municipal Llao Llao4,92 km
El Patacón5,30 km
Aldea Duende5,03 km

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Al hospedarte en este apartamento en San Carlos de Bariloche, estarás cerca de los remontes y a pasos del Lago Nahuel Huapi. Este apartamento se encuentra cerca de la colina del Campanario y del Cerro Campanario.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento decorado de forma individual, que cuenta con cocina con refrigerador / congelador grande y horno. La cama Select Comfort viene con un edredón y sábanas de algodón egipcio, y también hay un sofá cama individual. Un televisor Smart de 40 pulgadas con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Un baño privado con una combinación de ducha / bañera incluye una bañera profunda y un cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Este apartamento para no fumadores cuenta con estacionamiento de cortesía en las cercanías, snowboard en las cercanías y ecoturismo cerca. Las actividades recreativas incluyen trineos en las cercanías, escalada en roca cercana y tirolesa en las cercanías. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%). Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa eco-ambiental: $ 120 (Peso Argentino) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadia se realice en el establecimiento y no al efectuar la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina usando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.* El valor de la Tasa EcoTurista puede variar segun la temporada en la que se aloje.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵