Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

La Cascada Duplex

San Martín de los Andes, Argentina. A 5,61 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre La Cascada Duplex

Ubicación del establecimiento En este apartamento en San Martín de los Andes, estarás en la montaña y cerca de la Casa Museo Koessler. Este apartamento se encuentra a pocos kilómetros del Museo La Pastera Che Guevara y del muelle del lago Lacar.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento, que cuenta con cocina con frigorífico y horno. Su cama Select Comfort viene con un edredón de plumas. Hay un balcón o patio privado. Un televisor de pantalla plana con programación satelital brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Un baño privado con una combinación de ducha y bañera incluye una bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o área para parrillas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El horario de check-in comienza a las 13:00 h. El horario de check-out es a las 10 am

Habitaciones del La Cascada Duplex

Superior Bungalow, 2 Bedrooms

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Se admiten mascotas gratis
  • Jardín
Más servicios
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 13:00 a 21:00
  • Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%). Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadia se realice en el establecimiento y no al efectuar la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Alojamientos similares a La Cascada Duplex

Alojamientos más reservados en San Martín de los Andes

Alojamiento
Hostería La Posta del Cazador
8.7
A 619 m del centro
Estadía en San Martín de los Andes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Atendido por sus dueños y con recepción 24h, la Hostería La Posta del Cazador se encuentra a 100 m del Lago Lácar y a 600 m de la Plaza San Martín, en San Martín de los Andes. El establecimiento, que incluye un desayuno casero diario, está ubicado a 5 minutos a pie de la Terminal de Ómnibus.

El personal del establecimiento brinda asistencia con información turística de la región. Otras comodidades incluyen estacionamiento sin cargo, servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento y ropa blanca. El depósito de equipaje y esquíes está disponible gratuitamente.

Todas las mañanas se sirve el desayuno en el comedor de La Posta del Cazador. Consiste en panificación casera, dulces de frutos regionales, medialunas y una selección de bebidas. También se pueden solicitar huevos revueltos y panqueques con dulce de leche.

Las habitaciones están equipadas con calefacción central, TV LCD por cable y armario, además de baño privado con bañera y artículos de aseo. Todas las unidades disponen de ventanas al exterior, mientras algunas tienen vista al Lago Lácar.

La Hostería La Posta del Cazador está situada a 10 minutos en auto del acceso al Parque Nacional Lanin y a 12.5 km del Mirador Arrayanes, que ofrece una vista panorámica de la ciudad. El Aeropuerto Aviador Carlos Campos queda a 23.5 km de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
$21.129

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Información útil sobre La Cascada Duplex

Distancia al centro

5,61km

Check in

13:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre La Cascada Duplex

Por qué elegir La Cascada Duplex

Si estás buscando un departamento en San Martín de los Andes y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre La Cascada Duplex. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en La Cascada Duplex y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de La Cascada Duplex y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵