Hostal Conde Güell
Barcelona, España. A 4,11 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explorá Barcelona

Dirección: Comte de Güell, 34,, Les Corts, España

A 4,11 km del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Barcelona (Les Corts), a pocos minutos de Camp Nou y Palau Blaugrana se sitúa Hostal Conde Güell. Esta pensión se encuentra cerca de Casa Batlló y Palau de la Música Catalana.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños están provistos de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y microondas en las zonas comunes. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 3.30 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 17 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵