Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

15 Raptors Lodge
Hoedspruit, Sudáfrica. A 10,58 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento El 15 Raptors Lodge se encuentra en Hoedspruit, en las afueras, a 10 minutos en coche de Hoedspruit Wildlife Estate y Kapama Game Reserve. Esta casa de vacaciones de 4 estrellas se encuentra a 14 km de Khamai Reptile Center ya 15,8 km de Jessica the Hippo.Habitaciones Disfruta de una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico grande. / Congeladores y estufas. Los televisores de pantalla plana con programación satelital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Los baños parcialmente abiertos con bañera y ducha independientes están provistos de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen sala de estar separada y horno microondas, y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Servicios Tómese el tiempo para darse un capricho con una visita al servicio completo de spa. Esta casa de vacaciones también cuenta con conexión inalámbrica a Internet gratis, televisor en las zonas comunes y área para parrillas. Comida Satisfaga su apetito en el restaurante de la casa de vacaciones, que cuenta con un bar. También se puede comer en la cafetería.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 PM Hora de salida es 10 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben comunicarse con este establecimiento 30 minutos antes de llegar para obtener asistencia para hacer el check-in. La información de contacto figura en el correo electrónico de confirmación de la reservación.

Ubicado en Hoedspruit

Dirección

15 Raptors Lodge - Tawny Eagle Road

A 10,58 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Asador

Ir Arriba