Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casa Hotel la Casa Vieja
San Salvador, El Salvador. A 3,79 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Desde Casa Hotel la Casa Vieja, en San Salvador, tendrás fácil acceso a Mercado Ex-Cuartel ya Teatro Nacional. Este hostal se encuentra cerca de Iglesia de El Rosario y Plaza Libertad.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con cocina. Su cama Select Comfort viene con edredones de plumas. El acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía lo mantiene conectado, y se ofrece un televisor de plasma de 55 pulgadas para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y masajes en la habitación, y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Servicios Consiéntete con masajes en el hotel o aprovecha los demás servicios, como conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el establecimiento.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones de la casa de huéspedes (durante el horario limitado). Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 9:30. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Un servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta es gratuito en los horarios programados. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 1:00 PM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 13:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 10:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible en horarios determinados, de 08:00 a 22:00. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. Este establecimiento solo acepta efectivo para los pagos que se realicen en las instalaciones. Para conocer más detalles, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en San Salvador

Dirección

56 av norte blok 4 casa 61

A 3,79 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad

Ir Arriba