Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Maëlle
Kamala, Tailandia. A 2,28 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges esta villa en Kamala, estarás a poca distancia de Hua Beach y Playa Patong. Esta villa de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca del Tsunami Memorial y la playa de Kalim.Habitaciones Póngase cómoda en esta villa decorada de forma individual, que cuenta con una cocina con nevera / congelador grande y horno. Su cama de espuma de memoria viene con sábanas de algodón egipcio. Hay un balcón o patio privado. Un televisor LCD de 32 pulgadas con canales premium ofrece entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bodega junto a las instalaciones y una bañera de hidromasaje. Las características adicionales de esta villa incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, televisor en el área común y área para parrillas.Dining Mingle con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se realiza todos los días. Los desayunos continentales están disponibles todos los días de 7:00 a.m. a 9:30 p.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de cortesía (a petición). El horario de check-in comienza a las 2:00 pm El horario de check-out es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 06:00 a las 22:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 07:00 a 22:30. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Kamala

Dirección

6/9 Nakatani Village, Prabaramee Rd

A 2,28 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba