Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Samui Beach Hostel - Adults Only
Koh Samui, Tailandia. A 6,29 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Samui Beach Hostel - Adults Only, en Koh Samui (Centro de la ciudad de Lamai), estarás a pocos minutos de Mercado nocturno de Lamai y cerca de Hin Ta y Hin Yai. Este albergue se encuentra cerca de Parque acuático Coco Splash y Playa Lamai.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños están provistos de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer en Samui Beach Hostel - Adults Only, disfruta de una comida satisfactoria en el restaurante. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y cajero o servicios bancarios a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 0:00 Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 500.0 THB por estadía.

Ubicado en Koh Samui

Dirección

109/12, Moo 3

A 6,29 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Negocios
Cajero automático

Ir Arriba