Apart Hotel El Viejo Nogal
San Martín de los Andes, Argentina. A 441 m del centro
Precio por noche con impuestos desde
$19.360Fecha de referencia mar. 28 mar. 2023
Pagá al alojamiento
Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.
Saber más o desactivar cookies. Entendí¡Ofertas exclusivas en la app!
¡Ofertas exclusivas en la app!
LandingID: generic-hotels-detail
Apart Hotel El Viejo Nogal está localizado en San Martín de los Andes. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y servicio de guarda-equipaje gratis, además de recepción de paquetes gratis.
Necesitas saber:
• Acceso a unidades por escaleras
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida
• Menú apto para celíacos
El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador.
Entre los servicios de la propiedad se encuentran alquiler / renta de autos, servicio de cambio de moneda, jardín y lockers. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y bicicletas disponibles.
Departamento Classic
Departamento de 1 dormitorio Estándar
Departamento de 2 dormitorios Estándar con Vista
Departamento de 2 dormitorios Superior con Vista
En el alojamiento:
Español y Inglés
441m
14:00
10:00
Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a San Martín de los Andes, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en Apart Hotel El Viejo Nogal según los servicios incluidos que tiene este hotel.
¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el Apart Hotel El Viejo Nogal y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el Apart Hotel El Viejo Nogal en nuestro mapa de San Martín de los Andes para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.
¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.
Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
0800-800-1682
(Todos los días, 24 hs)
Domicilio: Av. Jujuy 2013 CABA, Arg
Despegar está presente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay