Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Pousada Sarata Ossos
Búzios, Brasil. A 1,46 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

La Pousada Sarata Ossos está ubicada a pocos pasos de la Playa dos Ossos, a unos 800 metros de la Playa de João Fernandes ya menos de 1 km de la famosa Rua das Pedras. Para su comodidad, el buffet de desayuno se sirve diariamente, que incluye frutas de temporada, jugos, pasteles caseros, panes y cereales, todos siempre frescos. El WIFI está disponible gratuitamente en toda la Pousada. La propiedad ofrece un servicio cordial y un alojamiento moderno que cuentan con Internet de alta velocidad, televisores LED de 32 pulgadas, aire acondicionado, secador de pelo, frigobar y baño privado. Nuestra recepción funciona durante 24 horas, siendo de las 08h a las 20h atención presencial. Y de las 20h a las 8h por atención remota, el cual está disponible a través del interfono en el local.
En el alojamiento se habla
Español Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 20:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
breakfast
Desayuno: 08:00 - 10:30

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 20:00. Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Búzios

Dirección

Av. José Bento Ribeiro Dantas, 1314 - Pr Ossos

A 1,46 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba