Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Holiday Inn Hotel And Suites Saigon Airport
Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam. A 4,73 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Holiday Inn Hotel And Suites Saigon Airport, en Ho Chi Minh City, se sitúa a pocos minutos de Centro internacional de convenciones y exposiciones de la ciudad de Ho Chi Minh y Museo de la Fuerza Aérea Popular de Vietnam. Este hotel se encuentra cerca de Hoang Van Thu Park y Saigon Superbowl.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 350 habitaciones. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico y por cable (con cargo adicional). Servicios Aproveche las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre u otros servicios que incluyen acceso a Internet inalámbrico (con cargo) y servicios de conserjería. restaurantes.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y cajero o servicios bancarios a tu disposición. El servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta es gratuito (disponible las 24 horas). El horario de check-in comienza a las 2:00 pm El horario de check-out es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

Ubicado en Ciudad Ho Chi Minh

Dirección

18E Cong Hoa Street, Tan Binh

A 4,73 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Más servicios
Servicio de conserjería
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Negocios
Cajero automático

Ir Arriba