Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Maison Dormoy
Marsella, Francia. A 1,30 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Alojándote en Maison Dormoy estarás en pleno corazón de Marsella, a diez minutos a pie de Palais Longchamps y Musée des Beaux-Arts. Este apartamento se encuentra a 1,1 km de la iglesia de San Vicente de Paúl ya 1,2 km de La Canebiere.Habitaciones Reserva una de las 6 habitaciones con cocina básica, frigorífico / congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación digital está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen hervidores eléctricos y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.Servicios En este apartamento para no fumadores hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. No se admiten mascotas Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.83 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18.

Ubicado en Marsella

Dirección

43 Rue Marx Dormoy

A 1,30 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba