Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

OYO 18581 Hotel Blue Inn Residence
Bombay, India. A 12,57 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Mumbai (Suburbios centrales), OYO 18581 Hotel Blue Inn Residence te permite llegar cómodamente a Parque empresarial Hiranandani - Powai y KidZania Mumbai. Este hotel se encuentra cerca del centro comercial R City Mall y del Instituto de Tecnología de la India en Bombay.Habitaciones El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Comida Se sirve un desayuno inglés gratuito todos los días de 8:00 a.m. a 10:00 a. No se admiten mascotas El check-in comienza al mediodía Hora de salida 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta a los huéspedes que pueden proporcionar un comprobante de nacionalidad india. Para registrarse en este establecimiento, los huéspedes que sean ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad válido, con foto, emitido por el gobierno de la India. No se aceptarán tarjetas PAN como identificación.

Ubicado en Bombay

Dirección

D 21 Kailash Industrial Complex

A 12,57 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba