Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Bed and breakfast Groningen - Peizerweg
Groningen, Holanda. A 3,25 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Groningen

Dirección: 244 Peizerweg, Hoogkerk, Holanda

A 3,25 km del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Groninga (Hoogkerk), Bed and breakfast Groningen - Peizerweg te permite llegar cómodamente a Dutch Comics Museum y Noordelijk Scheepvaart Museum. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Museo Groninger y de Museo Grafisch.Habitaciones Disfruta de una de las 6 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza bajo petición y plancha / tabla de planchar.Servicios Disfruta de las vistas desde el jardín o aprovecha el acceso inalámbrico a Internet gratuito.Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a. : 00 AM.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, ascensor y café en las zonas comunes. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 3.70 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 4 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Impuesto turistico: 2.3 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵