Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Laura - Fattoria di Larniano
San Gimignano, Italia. A 5,46 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta villa, en San Gimignano (Val d'Elsa), estarás en las inmediaciones de Iglesia de Sant'Agostino y Fortaleza de Montestaffoli. Esta villa se encuentra a pocos kilómetros del Museo Arqueológico - Spezieria Santa Fina - Galería de arte moderno y contemporáneo Raffaele De Grada y el Museo Ornitológico.Habitaciones Póngase cómodo en esta villa, que cuenta con piscina privada y TV LCD. La cocina está equipada con frigorífico / congelador grande, horno y microondas. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación digital está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen una sala de estar separada y una cafetera / tetera, y también puedes solicitar una cuna gratuita.Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio.Servicios de negocios y otros La recepción Está atendido durante horas limitadas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, máximo de 5 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 11 años.

Ubicado en San Gimignano

Dirección

località larniano

A 5,46 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Piscina
Estacionamiento gratis
Diversión y ocio
Salón de juegos
Gimnasio

Ir Arriba