Stay Alfred at Dylan
Denver, Estados Unidos. A 1,44 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina

Ventajas

Piscina
Ascensor
map

Explorá Denver

Dirección: 3201 Brighton Blvd., North, Estados Unidos

A 1,44 km del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en Denver (Distrito de arte del río North), estarás a quince minutos en coche de Pepsi Center y Coors Field. Este apartamento de 4 estrellas está a 2,2 km de Sakura Square ya 2,5 km de Union Station.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que cuenta con cocina con frigorífico / congelador grande y una horno. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera.Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas.Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes recibiran un correo electronico con instrucciones especiales para el check-in 3 dias antes de su llegada.
  • Este establecimiento no dispone de recepciA3n. ComunAcate con el establecimiento con anticipaciA3n para organizar el check-in. Utiliza la informaciA3n incluida en la confirmaciA3n de la reservaciA3n. Los huA(c)spedes recibirA!n un cA3digo de acceso. Si deseas obtener mA!s informaciA3n, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmaciA3n de tu reservaciA3n. Los huA(c)spedes recibirA!n un correo electrA3nico con instrucciones especiales para el check-in 3 dAas antes de su llegada.
Ir Arriba
̵