Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Santa Francisca
Lloret De Mar, España. A 4,41 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges esta villa en Lloret de Mar, estarás a poca distancia de Puig de Castellet y Water World. Esta villa se encuentra a pocos kilómetros de Gran Casino Costa Brava y Can Comadran.Habitaciones Póngase cómodo en esta villa con aire acondicionado, que ofrece cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Un televisor Smart con programación satelital brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera / tetera, y también puedes solicitar una cuna (con suplemento) .Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o una terraza y jardín. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Passeig de Camprodon i Arrieta, 29. Lloret de Mar 17310 Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Las toallas y la ropa de cama no se encuentran incluidas en la tarifa de la habitación. Hay ropa de cama y toallas disponibles por un cargo. Para conocer más detalles, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 1,00 (euro) por persona por día.

Ubicado en Lloret De Mar

Dirección

Carrer de la Cala, 48-52

A 4,41 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Salón de juegos
Gastronomía
Asador

Ir Arriba