Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartment Lana
Zagreb, Croacia. A 871 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges este apartamento en Zagreb, estarás a pocos minutos de Museo Etnográfico y Plaza Marulic. Este apartamento se encuentra cerca de la plaza Marsala Tita y del Teatro Nacional Croata.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que cuenta con cocina con refrigerador / congelador grande y horno. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado incluye una bañera profunda y artículos de aseo gratuitos. Las comodidades incluyen un microondas y un hervidor eléctrico.Servicios Con vistas a la terraza y al jardín, los huéspedes disponen de conexión inalámbrica a Internet gratis.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 0,66 (euro) por persona por día.

Ubicado en Zagreb

Dirección

35 Gunduliceva ul.

A 871 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba