Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartamentos Leganitos
Madrid, España. A 767 m del centro Ver mapa
5,6

5,6 puntos: Adecuado

6 Comentarios

Ver 6 comentarios 6 comentarios

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Apartamentos Leganitos, en Madrid (Centro), estarás a pocos pasos de Plaza de España - Princesa. Este apartamento se encuentra cerca del teatro Lope de Vega y del Teatro Coliseum.Habitaciones Disfruta de una de las habitaciones climatizadas, equipadas con cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y televisores LCD para su entretenimiento. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a petición.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. El check-in comienza a las 4:00 pm Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Calle Leganitos, 33, Exe Suites Group Booking Policy: For bookings of 3 rooms or more, this property may charge a nonrefundable group booking fee up to 50% of the total reservation, to be collected 30 days prior to arrival. Guests with group bookings will receive an email from the property within 72 hours after booking with additional details.

Ubicado en Madrid

Dirección

Leganitos 15

A 767 m del centro

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería

Ir Arriba