Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

AffittaSardegna - Mediterranea Apartment
Arzachena, Italia. A 5,08 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento AffittaSardegna - Mediterranea Apartment se encuentra en Arzachena, a 10 minutos en coche de Nuraghe Albucciu y Vigne Surrau Winery. Este complejo de apartamentos está a 4,4 km de Playa Tanca Manna ya 4,4 km de Playa Barca Bruciata.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisor de pantalla plana. Se proporcionan baños con duchas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 5 PM Hora de salida es 10 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 17:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 60.00 EUR por hospedaje, por estadía Toallas y sábanas: 20 EUR por persona, por semana.

Ubicado en Arzachena

Dirección

Via Sorrento

A 5,08 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba