Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

La Vecchia Stazione Lamezia Terme
Lamezia Terme, Italia. A 2,99 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Lamezia Terme, podrás llegar fácilmente a Terme Caronte Spa y a Piazza Mazzini. Este apartamento se encuentra cerca de Museo Diocesano y Curia Vescovile Di Nicastro.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento, que cuenta con cocina con frigorífico y horno. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Para comer Disfruta de una comida en el restaurante o aperitivos en las 3 cafeterías de este apartamento. ¿Necesitas relajarte? Tómese un descanso con una sabrosa bebida en uno de los 3 bares / salones. Un desayuno buffet de cortesía se sirve todos los días de 6:30 a.m. a 8:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, lavandería y cajero o servicios bancarios a tu disposición. Por un suplemento, los huéspedes pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y el servicio de recogida en la estación de tren. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 1:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Lamezia Terme

Dirección

via Pisa

A 2,99 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Desayuno
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Cajero automático
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba