Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Vistamar
Benalmadena, España. A 3,58 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Vistamar, en Benalmádena, está a pocos minutos de Bil-Bil Castle y Selwo Marina.Habitaciones Reserva una de las 138 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones tienen balcones privados. Televisores de pantalla plana se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o una vista desde la terraza y el jardín.Para comer en Vistamar, disfruta de una comida agradable en el restaurante. Relájese con su bebida favorita en el bar / salón o en el bar de la piscina. Los desayunos completos están disponibles todos los días de 8:30 a.m. a 10:30 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 23:30, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Benalmadena

Dirección

Camino de Gilabert,S/N

A 3,58 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Jardín
Ascensor
Más servicios
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Peluquería
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba