Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Westin Brisbane
Brisbane, Australia. A 454 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En The Westin Brisbane gozarás de una ubicación céntrica en Brisbane, a menos de diez minutos a pie de Queen Street Mall y Treasury Casino. Este hotel de 5 estrellas está a 1,9 km de Roma Street Parkland ya 2 km de South Bank Parklands.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor LED. Su habitación viene con una cama de pillowtop. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños están provistos de ducha y bañera combinadas y secador de pelo.Servicios Mímate con una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y compras en el hotel. Comida Disfrute de la cocina local e internacional en Eden's Table, uno de los 2 restaurantes del hotel, o disfrute del servicio de habitaciones las 24 horas. Los aperitivos también están disponibles en la cafetería / cafetería. Relájese con su bebida favorita en el bar / salón o en el bar de la piscina. Los desayunos completos se sirven de lunes a viernes de 6 a.m. a 10:30 a.m. y los fines de semana de 7 a.m. a 11 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Los servicios de hotel incluyen check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería . Este hotel cuenta con 8 salas de reuniones disponibles para eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible las 24 horas). No se admiten animales. Hora de salida: mediodía.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas, a horas determinadas. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Brisbane

Dirección

111 Mary Street

A 454 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de maletero
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Servicio de spa
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba