Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Piedras De Sol Acapulco
Acapulco, México. A 16,21 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Piedras De Sol Acapulco se sitúa en Acapulco, a poca distancia de Forum de Mundo Imperial y de Playa Revolcadero. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de La Isla Shopping Village y El Revolcadero.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica. Se proporcionan televisores LED de 32 pulgadas, con programación por cable disponible. Las comodidades incluyen minibar y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas a tu disposición. y guardaequipajes. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:30 PM Hora de salida: 3:00 PM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 15:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Acapulco

Dirección

Barra Vieja Km 1 Sin Numero

A 16,21 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba