Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Modern 1 Bedroom Pimlico Flat by the River
Londres, Reino Unido. A 2,89 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en Londres (Centro de la ciudad de Londres), podrás llegar fácilmente a Sloane Square y al Palacio de Buckingham. Este apartamento se encuentra cerca del teatro Apollo Victoria y del teatro Victoria Palace Theatre.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento, que cuenta con cocina con nevera y microondas. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y lavadora / secadora. El check-in comienza a las 03:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento cobra un depósito por daños de 150 GBP que se debe pagar con tarjeta de crédito a través de un vínculo seguro, en un plazo de 24 horas después de efectuar la reservación. Para hacer el check-in, es necesario realizar un pago con anticipación del depósito frente a posibles daños. Los huéspedes recibirán un correo electrónico con instrucciones para hacer el check-in dos semanas antes de su llegada e instrucciones de acceso 48 horas antes de hacer el check-in. Después de hacer la reservación, se solicitará a los huéspedes una copia de su documento de identidad con foto emitido por el gobierno.

Ubicación en mapa

Londres

Gatliff Road

A 2,89 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba