Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Global Luxury Suites at Universal City
Los Ángeles, Estados Unidos. A 13,29 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Desde Global Luxury Suites at Universal City, en Los Ángeles, tendrás fácil acceso a Warner Brothers Studio ya Universal Studios Hollywood®. Este apartamento de 4,5 estrellas se encuentra cerca de The Wizarding World of Harry Potter y Universal CityWalk.Habitaciones Disfruta de una de las 28 habitaciones con cocina, frigorífico / congelador grande y horno. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y se ofrecen televisores de pantalla plana de 40 pulgadas para su entretenimiento. Los baños privados con ducha y bañera combinadas cuentan con bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y sala de estar separada, así como teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y una piscina al aire libre. El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Servicio de limpieza: 125 USD por alojamiento, por estancia Tasa del alojamiento: 20 USD por alojamiento, por estancia.

Ubicado en Los Ángeles

Dirección

3686 Barham Blvd

A 13,29 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Sala de reuniones

Ir Arriba