Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ramee Hometel
Bombay, India. A 5,83 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Ramee Hometel gozarás de una ubicación céntrica en Mumbai, a poca distancia de Linking Road y MMRDA Grounds. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Bandra Kurla Complex y Juhu Beach.Habitaciones Disfruta de una de las 96 habitaciones del hotel, que cuentan con bañera de hidromasaje privada y televisor LED. Su cama cuenta con ropa de cama de alta calidad y todas las habitaciones están equipadas con sofá cama. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños privados cuentan con bañeras de hidromasaje y artículos de tocador gratuitos. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre u otros servicios, como conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.Servicios de negocios y otros los servicios incluyen periódicos de cortesía en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y lavandería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los impuestos están sujetos a cambio en función de la implementación del impuesto a productos y servicios (GST). Para conocer más detalles, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Bombay

Dirección

Plot No 786 & 787, Road 3

A 5,83 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba