Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Albergue Juvenil Salamanca
Salamanca, España. A 630 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Salamanca (Old Town), a pocos minutos de College of Calatrava y Iglesia de Santo Tomás de Canterbury se sitúa Albergue Juvenil Salamanca. Este albergue se encuentra cerca de Convento de San Esteban y Convento de Las Dueñas.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. Los baños están provistos de ducha.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes.Para comer en Albergue Juvenil Salamanca, disfruta de una comida satisfactoria en el restaurante. Todos los días se sirve un desayuno continental por un suplemento. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 1:00 pm Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a domingo: de 10:00 a 20:00. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Las toallas no están incluidas en la tarifa de la habitación. Hay toallas disponibles, con cargo, o los huéspedes pueden traer las propias. Para conocer más detalles, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Salamanca

Dirección

ESCOTO, 13-15

A 630 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba