Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Link hotel & Hub Tel Aviv
Tel Aviv, Israel. A 3,85 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Alojándote en Link hotel & Hub Tel Aviv estarás en pleno corazón de Tel Aviv, a quince minutos a pie de Museo de arte de Tel Aviv y Centro Azrieli. Este hotel se encuentra a 1,8 km de Dizengoff Center ya 2,9 km de Hilton Beach.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor Smart. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación digital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y agua mineral gratuita, y se ofrece servicio de limpieza todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, u otros servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen una sala de juegos / sala de juegos y un televisor en un área común. Para comer o cenar, visite Coffee Shop / Bar, un restaurante que se especializa en cocina vegetariana. También puede tomar aperitivos en la cafetería / cafetería. Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Los desayunos de cocina local están disponibles todos los días de 7:00 a 11:00 por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería. Este hotel cuenta con 9 salas de reuniones disponibles para eventos. El estacionamiento limitado está disponible en el sitio. La hora de salida es a las 11 de la mañana.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento solo acepta tarjetas de crédito para los pagos que se efectúen en las instalaciones. No se aceptan pagos en efectivo. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Este establecimiento ofrece servicio de check-in automático y acceso a la habitación mediante un smartphone. Los huéspedes sin smartphones pueden hacer el check-in en la recepción y recibir una llave convencional para la habitación. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo de confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los ciudadanos de Israel deberán pagar el IVA del país. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los ciudadanos de Israel deberán pagar el IVA del país

Ubicado en Tel Aviv

Dirección

39 Shaul Hamelech St.

A 3,85 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Gimnasio
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba