Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Central Park
Eilat, Israel. A 1,06 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Central Park gozarás de una ubicación céntrica en Eilat, a menos de 15 minutos en coche de Coral Beach Nature Reserve y Eilat Museum and Art Gallery. Este hotel para familias está a 17,7 km de Puerto de Aqaba ya 0,9 km de Playa Papaya.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 167 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.Servicios No te pierdas las numerosas instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Este hotel también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicio de niñera / guardería (recargo) .Para comer Disfrute de una comida en el restaurante o de un refrigerio en la cafetería del hotel. Relájese al final del día con una bebida en el bar o lounge o en el bar de la piscina. Los desayunos de tipo buffet están disponibles todos los días de 7:30 a.m. a 10:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas Hora de salida 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

El check-in no está disponible hasta después de las 18:00 los sábados (sabbat) y los días festivos de la religión judía. Comunícate directamente con el hotel para obtener más detalles mediante la información que aparece en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Eilat

Dirección

Benjamin Park 10

A 1,06 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Sauna
Gimnasio
Servicio de spa
Negocios
Sala de reuniones
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Asador
Bar

Ir Arriba