Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Fox & Goose by Marston's Inns
Bristol, Reino Unido. A 8,43 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Fox & Goose by Marston's Inns está en Bristol, en las inmediaciones de Ashton Gate Stadium y de Clifton Suspension Bridge. Esta posada de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de SS Great Britain y Bristol Hippodrome Theatre.Habitaciones Disfruta de una de las 8 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños tienen duchas y artículos de aseo gratuitos. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Para comer en Fox & Goose by Marston's Inns, disfruta de una comida satisfactoria en el restaurante. Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Se sirve un desayuno inglés gratuito de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:30 a.m. y los fines de semana de 8:00 a.m. a 9:30 a.m. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Bristol

Dirección

Bridgwater Road, Barrow Gurney

A 8,43 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba