Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hilltop Villas at Bluebeards Castle
Saint Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos. A 1,93 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Hilltop Villas at Bluebeards Castle, en St. Thomas, estarás cerca de la playa, a 15 minutos en coche de Magens Bay Park y St. Thomas Historical Trust Museum. Este hotel se encuentra a 9,9 km de Sapphire Beach y 8,1 km de Coki Beach.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza semanal.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio.Para comer Satisface tu apetito con la cocina internacional en Life's a Breeze, una de las instalaciones de este hotel. 2 restaurantes. Envuelva su día con una bebida en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno continental de 7:00 a 10:00 de la mañana por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas Hora de salida 10 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Toma en cuenta que durante la estadía es posible que sea necesario cambiar de habitación. Para obtener más información, comunícate con el hotel directamente llamando al número que aparece en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Saint Thomas

Dirección

1331 Estate Taarneberg

A 1,93 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Gimnasio
Bañera / Tina de hidromasaje
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba