Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Geyser Lookout
Rotorua, Nueva Zelanda. A 3,56 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Geyser Lookout en Rotorua, estarás en un parque provincial y cerca del Instituto de artesanía y artesanía maorí Te Puia New Zealand y Polynesian Spa. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Reserva termal de Whakarewarewa y Club de golf Rotorua.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado y televisor Smart. Tu colchón con acolchado adicional viene con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerse conectado. Servicios Aproveche las oportunidades de recreación que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Las características adicionales de este bed and breakfast incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y una chimenea en el lobby. Los desayunos continentales están disponibles todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería y café en las zonas comunes. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por cena de gala del día de Navidad (25 de diciembre) por adulto: 65 NZD. Cena de gala del día de Navidad (25 de diciembre) por niño: 65 NZD (desde 17 hasta 18 años) Cargo por la gran cena de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 65 NZD. Gran cena de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: 65 NZD (desde 17 hasta 18 años) Cargo por la gran cena del Día de los enamorados (14 de febrero) por adulto: 65 NZD. Gran cena del Día de los enamorados (14 de febrero) por niño: 65 NZD (desde 17 hasta 18 años)

Ubicado en Rotorua

Dirección

17 Kerswell Terrace

A 3,56 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Servicio de spa
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba