Antera Hotel & Residences
Playa del Carmen, México. A 647 m del centro
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 8 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 56 %

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 49.821

$ 21.921

Fecha de referencia mar. 05 abr. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explorá Playa del Carmen

Dirección: Avenida 10 Norte esquina Calle 6, El Pedregal, México

A 647 m del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Antera Hotel & Residences, en Playa del Carmen (Centro), estarás a pocos minutos de 3D Museum of Wonders y Yucatek Divers. Este hotel se encuentra cerca de la terminal marítima de Playa del Carmen y de la playa principal de Playa del Carmen.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado está provisto de secador de pelo y albornoces.Servicios Dese un capricho con masajes en el establecimiento o disfrute de las instalaciones de ocio, como bañera de hidromasaje. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicios para bodas. Comida Satisfaga su apetito con la cocina asiática en YUM YUM, uno de los 2 restaurantes del hotel. Relájese con una bebida refrescante en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Los desayunos a la carta están disponibles todos los días de 7:00 a.m. a 11:30 p.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 04:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por servicio de limpieza: USD 1 por hospedaje, por noche Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Tasa eco-ambiental: $ 26 (Peso mexicano) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

̵