Antera Hotel & Residences
Playa del Carmen, México. A 647 m del centro
9

Excelente

Puntuación general. Basado en 10 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 61 %

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 40.172

$ 15.667

Fecha de referencia mar. 02 ago. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta, en una cuota

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explorá Playa del Carmen

Dirección: Avenida 10 Norte esquina Calle 6, El Pedregal, México

A 647 m del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Antera Hotel & Residences, en Playa del Carmen (Centro), estarás a pocos minutos de 3D Museum of Wonders y Yucatek Divers. Este hotel se encuentra cerca de la terminal marítima de Playa del Carmen y de la playa principal de Playa del Carmen.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado está provisto de secador de pelo y albornoces.Servicios Dese un capricho con masajes en el establecimiento o disfrute de las instalaciones de ocio, como bañera de hidromasaje. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicios para bodas. Comida Satisfaga su apetito con la cocina asiática en YUM YUM, uno de los 2 restaurantes del hotel. Relájese con una bebida refrescante en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Los desayunos a la carta están disponibles todos los días de 7:00 a.m. a 11:30 p.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 04:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por servicio de limpieza: USD 1 por hospedaje, por noche Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Tasa eco-ambiental: $ 26 (Peso mexicano) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵