Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Split Right Place
Split, Croacia. A 1,63 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Desde Split Right Place, en Split, tendrás fácil acceso a Croatian Maritime Museum ya Playa de Bacvice. Este apartamento se encuentra cerca de la playa de Znjan y del Museo de Historia Natural.Habitaciones Disfruta de una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Los televisores LCD con programación por cable brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte, agua embotellada gratuita y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o acceso a un gimnasio cercano.Servicios de negocios y otros Servicios de transporte al aeropuerto Se proporciona servicio de traslado por un suplemento (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

There is no front desk at this property. To make arrangements for check-in please contact the property ahead of time using the information on the booking confirmation. 24-hour airport shuttle service is available on request. Fees may apply. Contact the property in advance to make arrangements.

Tasa de turismo: € 0,66 (euro) por persona por día.

Ubicado en Split

Dirección

Ulica Antuna Branka Simica 58

A 1,63 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional

Ir Arriba