Comfort Hotel Paris Porte d'Ivry
París, Francia. A 4,49 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 7.427

Fecha de referencia mié. 19 ene. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explorá París

Dirección: 1-11 Rue Rene Villars, 12th arrondissement, Francia

A 4,49 km del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Comfort Hotel Paris Porte d'Ivry, en Ivry-sur-Seine (Louis Bertrand-Mirabeau-Sémard), estarás a diez minutos en coche de AccorHotels Arena y Bercy Village. Este hotel se encuentra a 4,6 km de Jardines de Luxemburgo ya 4,8 km de la Universidad de Sorbonne.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o tienda de recuerdos o quiosco.Para comer Puedes comer en el restaurante de Comfort Hotel Paris Porte d'Ivry, disfrutar de una comida. en el snack bar / delicatessen. Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ivry-sur-Seine? Este hotel cuenta con instalaciones que miden 269 pies cuadrados (25 metros cuadrados), incluido un centro de conferencias. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza al mediodía Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 1.88 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. La recepcion abre hasta las 23:00. Los huespedes que soliciten hacer el check-in fuera del horario establecido deberan organizarlo previamente a traves del numero de telefono que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵