Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Chacarita New
Buenos Aires, Argentina. A 0 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Los apartamentos disponen de todas las comodidades, como aire acondicionado, WiFi, TV por cable, toallas, ropa de cama, cocina y utensilios de cocina, cafetera, pava eléctrica, etc. Cualquier requerimiento. Ubicado en el corazón de Chacarita, el apartamento está ubicado a pocos metros del parque Los Andes, amplio espacio verde muy conocido por su famosa feria artesanal, elementos de gimnasio y paseos agradables. A 300 metros de la línea B de subte que comunica al centro de la ciudad en pocos minutos. Incontables líneas de autobuses. A pocos minutos del Obelisco, Abasto, Catedral y casco histórico de Buenos Aires. Aledaño a Palermo Soho, Palermo Hollywood, Colegiales, Caballito y Palermo. Cercano a las principales productoras de audiovisuales: Polka, Ideas del Sur, América TV, Vorterix e innumerables productores independientes. Buena ubicación con respecto a las principales universidades y centros de estudio. Esperamos que los huéspedes utilicen todos los servicios brindados de forma consciente y repetida las normas habituales de convivencia.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 anos.

Ubicación en mapa

Buenos Aires

jorge newbery 3976

A 0 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba